martes, 26 de enero de 2010

UN RESPIRO

Hoy al fin cierro éste traumatizante ciclo de trabajo del 2009, inicio el 2010 con nuevos proyectos.
Hoy al fin puedo escribir un poco.
Hy al fin dormiré tranquilo (espero).

Acerca del quinteto de alientos, me siento un poco triste porque no quedó mi obra, tendrá que esperar unos 200 años; sin embargo, los chavos que quedaron ya tienen una trayectoria sólida, eso me hace no estar mal.

Hace poco falleció otro tío, un tío abuelo, me agradaba, lo más triste fué la trsteza misma de su funeral y el recuerdo de lo fugaz que puede ser una vida entera, el "aguántame tantito, ya voy pa'llá" como presentimiento de un destino más.

Hoy por fin entregué mi proyecto, no creo que quede, aunque está bien hecho, pero no tengo una base sustentable, sepa dónde ande mi carpeta con comprobantes de talleres y eso y las partituras de una obra está en la otra computadora, que entre el técnico y mi carnal, sabe si regresará a casa un día.

La señora de la papelería me hizo el parote de deberle 16 varitos, y al final me tuvieron que prestar para mi combi, no tengo un peso en mi cuenta. Yo recuerdo que no estaba taaaan jodido, creo que me tengo que encerrar un par de semanas y disminuír mi consumo de quesadillas.

Una compañera me llamó "soberbio"... still wondering...

Dos palomas quisieron cagarme, y mira que no es difícil atinarle a mi diámetro, no pudieron, por lo que considero el día como bueno.

Mi ipod (si aprende a cocinar, creo que no necesitaría de mujeres) (viejo chiste de un sapo jajaja) seleccionó dos veces la misma canción, por lo que la convirtió en la canción de la semana.
Pensé que la canción la pude haber hecho yo (el tema del piano se parece mucho a un trabajo que hice hace años), pero como yo mismo diría a alguno de mis escépticos compañeros cuando tratan de arrebatarle algún logro a otro, me dirán "pero no lo hiciste", so beat it.
Abrazos a todos.

2 comentarios:

  1. Por fin comentando!! Sí se nota que ya andas más relajado, qué bueno.

    Lo malo es eso de la lana que tanto se necsita (cochino dinero). Pero no te preocupes, pronto serás famoso y me pagarás mis tamales con chela xD.

    Besos

    ResponderEliminar