miércoles, 29 de abril de 2009

Hoy iba a escribir acerca de algo mas o menos importante, pero supongo que lo olvidé; en fin, mucho se especula acerca de la epidemia (hoy tenía mas de 20 correos) que si es un virus y se sabía desde hace mucho, que si es una trampa económica, que si un distractor para aprobar las leyes de las drogas y la intervención de teléfonos (que por cierto la primera ya fué aceptada)

Lo que no sé es si se establecieron lugares de consumo; ayer me quedé un poco impresionado y un tanto indignado cuando al lado de mi carro un chavito se daba un inhale de coca (bueno, fueron dos jalones en realidad).

Total que regresando a lo de los correos es impresionante saber un poco de las ideologías de las personas respecto a los mail que mandan y cómo todos dicen que conocen al tío del amigo que es información de buena fuente y bla bla bla. Por el momento no sé bien qué creer;lo único que sé es que al país se lo cargó la chingada en el momento en que calderón subió al poder; y que también se lo hubiera cargado si obrador hubiera sido presidente. Así que como a todos nos va a llevar el carajo no queda mas que reírnos un poco de nuestras vidas; a mí por el momento no me molesta salir con tapabocas de mi casa y menos con los nuevos modelos:

Y éste cuando sales en pareja:

Bueno, les dejo el video de "The shock doctrine" con subtítulos pa que le den una checada.

4 comentarios:

  1. me latió ese de la pareja jajajajaa

    pos yo tampoco sé, la ventaja es que yo trabajo donde hay poca gente y siemrpe estoy solilla en el lab. eeeequis, cuando te toca, aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo al papá de un amigo que es doctor... así como el hermano de una amiga...
    y el hermano de mi novia...
    y el amigo del hermano de un amigo de mi hermano...
    Y por eso estoy bien enteradito.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar