jueves, 3 de noviembre de 2011

Halloween 2011

Chicos: en el invierno del 2011 yo seguía sin pareja (léase tipo HIMYM) y como sabrán toda buena historia empieza con un: ¿Qué pedo qué hay que hacer? y una respuesta. En este caso la respuesta llegó de la buena Liliana, quien me dijo que había una fiesta de disfraces y normalmente se ponía bien.
Recordé la fiesta de disfraces del año pasado en casa de Hugo, en el cual me rifé con mi disfraz de padre pedófilo y las dos o tres horas que me costó armar el disfraz (véase foto)


Creo que eso me dio mucha hueva así que empecé a poner actitud de viejito ...no quiero iiiiir, ...mejor tranquilito en mi casittaaaa, etc. Fue el momento en que mandé mensaje a Lili diciendo: ya mejor no voy (además la neta tengo un montón de chamba ya pa todo el año y no veo pa cuando terminar).

Comenzaba a prepararme para procrastinar cuando se conectó Alhelí y supe que también había sido invitada y que no iba a ir y raramente comenzó a algo así como sonsacarme y en eso me di cuenta: estaba teniendo la misma actitud que tenía ella en ocasiones de "hey quiero salir" y a los 10 minutos "hey ya siempre no" y dije "David querías fiesta ¿no? además me di cuenta que sí tenía ganas de salir y que siempre estaba como opción de disfraz el traje de la tuna.
Mandé un mensaje para que hiciera caso omiso del mensaje anterior, me metí a bañar y me dispuse a rockear harder (además era super cerca de mi casa).

En el camino mi señor padre me invitó las 5 cervezas que según yo serían prácticamente lo único que tomaría en toda la noche (siiii weeeeey).
El inicio de la fiesta estuvo leve aunque he de admitir que yo estaba encantado por la gran variedad de disfraces que había y el esfuerzo que la gente se tomaba en hacerlos o comprarlos de buena calidad. Comencé a notar que había mucho gay y mis sospechas fueron confirmadas cuando me dijeron que el host de la fiesta era, en efecto, gay.
Después comprendí tanta amabilidad de los vatos al salir del baño, que si quería un cigarrito, que si estaba vestido de don Juan Tenorio... (ahí dije: ¡a huevo, vengo de don Juan!).

Dieron las dos y se fue Lili, quince minutos más tarde se estaban yendo sus amigas y me quedaría solitario, por lo que dije: o me voy o comienzo a pensar seriamente en ponerme en modo "awesome-socialité-la crème de la crème". Considerando que la mitad de la fiesta era gay, mis posibilidades de ligar incrementaban bastante (ese fue mi línea de pensamiento en ese momento) y en eso llegó el momento en que los demás de mi bolita se iban. "Me voy a quedar un rato más" -dije- y después de pensarlo un momento, me ofrecieron quedarme con las cervezas, ofrecí pagarlas y se negaron rotundamente (FUCK YEAAAHH otras 6-7 cervezas que no pago hoy!!!) y comencé a activar el modus "awesome".
Creo que me pasé de awesomidad porque no había pasado mucho tiempo (dos o tres recorridas del lugar para ver los círculos sociales en los que podía integrarme) cuando se me acerca un tipo y me dice con gentil voz: "oye a mis amigos les interesa saber si eres de ambiente" (debo decir que por mi cabeza cruzó bromear y contestar "ohh yeaah que no ves que ambiente traigo?? -al ritmo de la música y sacudiendo mi cabeza- o "no, ahorita no, pero con un par de chelas más quien sabe") en eso reconsideré y recobré la sensatez y sólo dije: "hijole, gracias, pero no" (te lo agradezco niña, pero no).

Tenía que actuar rápido.
Saqué a un par de chicas a bailar.
Intenté entablar una conversación con otra. Nada.

En las fiestas debería haber como "fortalezas", lugares en los que un individuo bateado pudiera meterse durante un par de minutos para recuperar fuerzas, seguir observando y volver a atacar. Tristemente, no las hay, tuve que moverme de rincón en rincón para no ser tan bateado.

Estás atacando incorrectamente.
En eso vi el edén: un círculo con al menos 4 chicas y 2 weyes bailando.
Acércate.
-"que onda chavos, fíjense que tengo una bronca y me dejaron con varias cervezas (ya nomas quedaban 2 o 3), ¿les molesta si en lo que me las tomo me quedo por aquí bailando o algo?".
-"Nah, no hay pedo compa, pásale (he de decir que estuve atento a detalles como llegar justo entre el wey que más buena onde se veía y una chava que por mucho no era la mejor del círculo, ya me acercaría a ella poco a poco).

--inserte aquí un muy buen rato de detalles poco importantes como lo que hacían las susodichas y el enterarme que el tipo al que me dirigí tambien llegó como yo bien concha a integrarse y que me bebí las cervezas que quedaban etc etc.--
Fallo grande: no calculé bien la cantidad de alcohol. Cuando platicaba ya con la chica que me había gustado y al darme cuenta de que ellas tampoco tenían alcohol le dije: "¿oye, si voy por un par de chelas te tomas una conmigo y platicamos un ratillo o que?" y dijo: "ah si, ok, si se me antoja".

Cual pedo de Kung Fu Panda me precipité hacia el Extra que estaba en corto.
- "uuuyyy ya no vendemos alcohol después de las 12" -"no chingues, ni de contrabando? no necesito ticket ni nada" -"uuuy no mi chavo".

---- /imaginarse a David corriendo al Oxxo (ese si estaba más lejos) pasar por un pick&go antes del oxxo y poniendose roñoso porque no había victoria no-retornable llegar al oxxo, encontrarlo cerrado, regresar al pick&go, comprar unas bohemias que se le habían hecho muy caras y regresar a la fiesta (todo esto teniendo que subirse sus mallas cada 60 segundos). /----
Regreso a la fiesta. Luces prendidas. Gente saliendo. Algo anda mal.
El panorama lucía francamente desolador, la fiesta había terminado y casi todo mundo se había ido. En vano busqué si al menos había esperado por mí y vi a una de sus amigas, quien me confirmó que se habían ido, estuvimos platicando cualquier pendejada mientras me bebía otra cerveza con sabor a derrota.

-"¿Oye, nos podemos tomar una foto?" irrumpió la desconocida y mientras nos tomábamos una foto pensaba "porqué carajos no había visto a esta diosa del cabaret con sus guantes largos, sus lentejuelas y su pluma y su sonrisa de princesa". Embobado y un poco desvanecido por los humos y el alcohol comencé a platicar con ella y ¡oh sorpresa! la chica era super-agradable, le saqué plática tanto como pude antes de que sus cuates se la llevaran y me dio su nombre para buscarla en FB (chicos: en aquellos tiempos acababa de pasar de moda el pedir su teléfono y se sustituyó por "te busco en FB" para ser más impersonal y tener más falsas probabilidades de éxito). "OK, te busco en Facebook", adios, un placer.

Salí de ahí con una sonrisa de estúpido y un par de chelas sobrantes, por lo que el plan de acción sería irme caminando a casa (no sería la primera vez que lo hacía en estado de ebriedad y seguro no será la última hasta que me atropellen o algo así).
¿Acaso habré encontrado a mi "slutty pumpkin" encarnada en una "Slutty cabaret-girl"?
.
.
.
.
.
.
.
.
NO.

A tres días del suceso no me ha aceptado en FB, creo que debí pedir su teléfono para que al menos hubiera tenido la pena de no dármelo, darme uno falso o contestarme alguno de los 2000 pretextos que conozco de sobra.

Chicos: la moraleja de esta historia es que a veces uno cree que cuando la vida le da la espalda es sólo porque en realidad le deparaba algo mejor, pero debemos recordar siempre que cuando ese "mejor" llega probablemente es "too good to be truth". Así que sean desconfiados, recuerden que "shit happens", y que la vida tiene un sentido del humor muy bizarro.

1 comentario:

  1. Jajajaja, me encanta estar en tu crónica. Al final fue una buena noche. ¡Qué bueno que fuiste! =)

    ResponderEliminar